Hellblazer: El Final




***************************************************************
Hellblazer: El Final
***************************************************************
"Es la desgarradora conclusión de "MUERTE Y CIGARRILLOS"—y el final de la serie más duradera de Vertigo. John Constantine ha escapado, engañado, apenas evadido y hasta revertido la muerte en múltiples ocasiones durante los últimos 25 años. Ahora descubriremos si el viejo consigue tener una segunda oportunidad más. No te pierdas este épico número especial doble celebrando todo lo que hace a Johns Constantine tan malditamente único ".

Podéis encontrarlo en Hellblazer: Segunda Parte

Y si os falta algún números de los primeros: Hellblazer: Primera Parte

Se nos fue uno de los grandes, y con el se acentúa aun más la decaída continua de Vertigo, sello que como habréis notado por su cantidad de obras disponibles en el blog, es mi favorito de los made in USA.
Para hacerle la merecida despedida a Hellblazer, y de paso resarcirme (ya que hace tiempo tengo los enlaces del material), estos días iré poniendo a vuestra disposición los anuales y especiales que salieron a lo largo de todos estos años. También quiero aprovechar está entrada, para dar nuevamente las gracias al compañero YMan, quien además de otras obras que están en el blog, fue el participe de subir los casi 4 GB con todo lo disponible sobre Constantin.
Y por último, agradecer a toda la gente y grupos que ha escaneado, traducido o maquetado esta obra para poder tenerla en su totalidad online. Las comunidades son CRG, LLSW, L9D, HyH, KMQS, HTAL y OUTSIDERS, creo que no me queda ninguna.
Que lo disfrutéis :)

5 Response to Hellblazer: El Final

  1. Te agradezco las subidas de Hellblazer. Al igual que a ti es mi favorito.
    ¿El enlace del final de MUERTE Y CIGARRILLOS lo tienes por ahi?
    Gracias de antemano, vaya currazo!!
    Saludos!

  2. Akhram says:

    jeje, si los tienes en Hellblazer: Segunda Parte :)
    saludos

  3. Tonto de mí!! Muchas gracias!!!

  4. Akhram says:

    Que lo disfrutes :)

  5. cadaver says:

    muchas gracias es espectacular esta serie.... veremos que nos deparan los nuevos 52 de la D.C. espero que en los nuevos tomos no se pierda la esencia de este magnifico personage!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...