Simiocracia




***************************************************************
Simiocracia
***************************************************************

Si en sus obras anteriores el autor trazaba una panorámica social y cultural de nuestro día a día, ahora carga las tintas en las clases dirigentes. En quienes nos han conducido a la peor crisis económica de las últimas décadas. Políticos, banqueros y especuladores protagonizan el discurso Simiocracia, cuya idea de base es que quienes nos dirigen podrían ser simios: tipos incompetentes, estúpidos, egoistas, capaces de ensuciar su propia cueva por intereses absurdos, incapaces de ver más allá de sus beneficios a corto plazo.
Aleix Saló, además de ser un estupendo humorista, es un buen divulgador de conceptos económicos y políticos que, en este libro, desenmascara las contradicciones no ya del sistema sino de la mentalidad de los dirigentes, así como las consecuencias que estos factores tendrán en la vida de una agonizante clase media.

Editorial: Random House Mondadori
Guión: Aleix Saló
Dibujo: Aleix Saló
Año: 2012
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 21 mb
Tomos: 1/1
Nº de paginas: 72
Estado: Completo
Edición: juf de CRG
Password: comicalt.blogspot.com

1 Response to Simiocracia

  1. alex says:

    Creo sinceramente que esta es el mejor blog de comics en español que ha existido nunca. Quiero agradecer por el innumerable material de exelente calidad que nos has permitido conocer.
    Un calido abrazo con los mejores deseos, desde uruguay.
    Atte.
    Alejandro.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...