Actualización de Caroline Baldwin




***************************************************************
Caroline Baldwin
***************************************************************
Tomo 8, que lo disfrutéis.

El personaje de la investigadora Caroline Baldwin es una mujer fuerte, moderna, terriblemente independiente tanto en su trabajo como en el amor, aunque igualmente tierna y sensible. Una buena dosis de suspense, mucha nostalgia, algo de humor, una pizca de fantasía y pasión, para una serie que cuenta ya con 16 álbumes.
El estilo fresco y particular de André Taymans (Lefranc, Charlotte, Sybilline, Ella Mahé) trasmite una simpatía especial por la protagonista de este grande del cómic franco-belga.
Caroline Baldwin es un personaje complejo que se ve envuelto en historias también complejas, y en general interesantes. Los desarrollos de las historias recuerdan bastante al cine norteamericano actual.El dibujo, sin embargo, es muy europeo, muy de línea clara belga.
Los dibujos de los paisajes canadienses y de las calles de las grandes ciudades son muy notables. Con un carácter moderno, la forma de narrar recoge a la vez, la experiencia de los mejores comics clásicos. Para más info, visita su: Hilo

0 Response to Actualización de Caroline Baldwin

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...