Battlechasers




***************************************************************
Battlechasers
***************************************************************

Fantasía ambientada en un mundo que mezcla ambientación medieval con elementos tecnológicos a lo Final Fantasy VII. Una manada de criaturas que parecen hombres-lobo ha atacado la casa del caballero Aramus, un condecorado héroe militar que desapareción con sus hombres hace meses y se teme que haya muerto. La única superviviente de la masacre es Gully, hija de Aramus, que escapa con una caja que contiene los míticos guantes de poder de su padre.
Knolan (un viejo mago cascarrabias) y Calibretto (un gólem de guerra) acogen a Gully y la salvan de sus perseguidores. A los tres se les une Garrison, espadachín caido en desgracia que sirvió a las ordenes de Aramus, y entre todos intentarán ayudar a Gully a averiguar el paradero de su padre.
Paralelamente, la exhuberante cazarrecompensas Red Monika (una vieja conocida de Garrison) es contratada para sacar a un prisionero de una carcel de alta seguridad, un hecho en apariencia sin conexión con la desaparición de Aramus... ¿o no?
Battlechasers es sin duda alguna uno de los comics gráficamente más espectaculares de finales del siglo XX, con un dibujo muy atractivo rematado por un muy apropiado coloreado por ordenador, siendo esta su principal baza y atractivo. Su autor, además de ser un gran aficionado confeso al anime y videojuegos japoneses, destaca por haberse convertido en el máximo exponente del "amerimanga", una tendencia gráfica formada por dibujantes estadounidenses que adoptan y mimetizan en mayor o menos medida el grafismo del manga.

Editorial: I
Guión: Joe Madureira
Dibujo: Joe Madureira y Munier Sharrief
Año: 1998-2001
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 80 mb
Tomos: 9/9
Nº de páginas: 180
Estado: Completo
Edición: ¿?
Password: comicalt.blogspot.com

0 Response to Battlechasers

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...