No Puedes Besar a Quien Quieras




***************************************************************
No Puedes Besar a Quien Quieras
***************************************************************

Que un niño intente besar a una niña normalmente no tiene nada de particular. Y el que la niña se zafe y envíe a su pequeño amigo a freír espárragos debería ser lo suficientemente banal como para ser un episodio de tantos en las crónicas de una infancia corriente. Pero si una escena como ésta tiene lugar en una escuela de una república socialista durante una sesión de cine propagandístico muchos años antes de que el muro empezara a agrietarse siquiera, tiene todos los ingredientes para convertirse en un drama.
Marzena Sowa y Sandrine Revel firman esta novela gráfica humana y emotiva en la que a través de los ojos de unos niños podemos observar el modo de funcionamiento de una sociedad vertebrada por la paranoia y la obsesión por el control. Una sociedad en la que un simple gesto, incluso el más ínfimo e inocente de la vida cotidiana, puede poner en marcha la despiadada cadena de la vigilancia, el chantaje y la denuncia de manera implacable.

Editorial: Dupuis
Guión: Marzena Sowa
Dibujo: Sandrine Revel
Año: 2012
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 100 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 110
Estado: Completo
Edición: jbabylon5 de CRG
Password: comicalt.blogspot.com

1 Response to No Puedes Besar a Quien Quieras

  1. No voy a negar que le tenía mis reservas a la obra, y la adquirí por curiosidad. Pero así también fue que me enamoré de Alison Bechdel y su Fun Home.
    Marzena y Sandrine hacen un trabajo que vale la pena ser leído, releido y compartido. Su sencillez y profundidad lo llevan a uno estados emocionales no esperados. Agradezco profundamente que me hayan invitado a leerlo y lo recomiendo a quienes como yo, aún no se animan a hacerlo.

    Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...