El Libro Triste




***************************************************************
El Libro Triste
***************************************************************

Todos pasamos por momentos difíciles. Michael Rosen describe cómo se siente él después de la muerte de su hijo, Eddie. Él escribe sobre su tristeza, cómo lo afecta y las cosas que hace para enfrentar su dolor. Si usted alguna vez se ha sentido profundamente triste, se sentirá tocado por este relato.
El autor cuenta con honestidad todas las emociones que acompañan su tristeza por la muerte de su hijo. Una historia muy personal, desgarradora y limpia que ayuda a comprender que todos pasamos por momentos de dolor y que debemos aprender a superarlos.
Experimentar la pérdida de lo que más amamos debe llevarnos a hablar de ello, para no abandonarnos en el silencio.
El Libro triste es de una manera simple, una obra maestra, Rosen también describe qué significa para él estar triste, ¿quién es triste? Triste es cualquier persona. El libro comienza con un dibujo maravilloso de Rosen que sonríe de oreja a oreja. Pero considere el ángulo extraño hacia fuera de su cuello. ¿Este soy yo cuando estoy triste?. Quizá pueda parecer que estoy contento en esta foto. En realidad estoy triste pero finjo que estoy contento. Lo hago porque creo que no le gusto a los demás cuando tengo aspecto triste. Rosen y Blake son un dueto imbatible, que perfeccionan el arte de hacer llanas las sensaciones complicadas.

Editorial: Serres
Guión: Michael Rosen
Dibujo: Quentin Blake
Año: 2004
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 15 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 30
Estado: Completo
Edición: jbabylon5 de CRG

0 Response to El Libro Triste

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...