La Pandilla




***************************************************************
La Pandilla
***************************************************************

YMan nos trae este comic de Pazienza, material curioso y dificil de encontrar, agradecimientos para el.
Habitan en el mundo desarrollado, pero son pobre y no creen en casi nada. Las brillantes apariencias de la modernidad no les seducen. Viven el instante, a impulsos descontrolados, apenas sin ilusión.
Su poder es sólo la belleza de su cuerpo juvenil y la radical libertad de la negación. El poder de los otros, los adultos es el de la represión educativa, laboral, policial, la dama sistemática por la sumisión a las leyes de lo establecido. Y en esa frontera de soledad e incomunicación se entablan intrincados conflictos regidos por la seca violencia cotidiana, por el más crudo escepticismo, por la corrupción generalizada de las relaciones humanas.
Sirlero, Colas y Petri son colegas de instituto y forman una pandilla muy unida. No les gusta ni estudiar no trabajar. Se buscan la vida como pueden, siempre atentos a cualquier ocación que se presenta para conseguir droga y dinero fácil. Gozan a su manera, enrollándose en fiestas desinhibidas, descubriendo la puel adolescentede sus compañeras, enamorandose o haciéndose los duros con ellas, vengándose cruelmente de quienes les traicionan. Algunos adultos les detestan y acosan, otros intentan explotar su encanto juvenil. Ellos, implacables tetigos del derrumbe de la moral y el orden, desafian con su forma la vida al mundo autoritario y aun sabiendo que "existen ciertas reglas que prohíben confiar en un milagro", lo intentan y, a veces, lo consiguen...
Correspondiente al número 16 de Historias Completas el Víbora.


Editorial: ¿?
Guión: Andrea Pazienza
Dibujo: Andrea Pazienza
Año: 80'
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 25 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 50
Estado: Completo
Edición: GLaXByL de CRG

0 Response to La Pandilla

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...