Bone




***************************************************************
Bone
***************************************************************

La serie se centra en los Bone. La raza Bone se caracteriza por ser unos seres blancos, calvos y con grandes narices. En el primer número se presenta a los tres primos Bone, el avaro Phoncible P. "Phoney" Bone, el tontorrón Smiley Bone y el arquetípico hombre ordinario Fone Bone, los tres primos son expulsados de Boneville, su ciudad natal, después de que Phoney al presentarse a alcalde rompiera la estatua del fundador de Boneville al promocionar su candidatura.
Después de cruzar un desierto aparecen en un misterioso valle y acaban separándose debido a una plaga de langostas, cada uno por sus propios medios consigue cruzar el valle perseguidos por rat creatures (mostrorratas en España). Tras cruzarlo se reúnen en una villa llamada Barrelhaven donde son acogidos por una misteriosa chica llamada Thorn y su abuela. Fone Bone se enamora de Thorn al instante e intenta demostrar por todos los medios su amor por ella. Poco a poco van conociendo a otros humanos y a otras criaturas que están amenazadas por Lord of the Locusts (Señor de las Langostas). Los Bone se ven rápidamente inmersos en una heroica aventura para salvar el valle.
Aunque Boneville nunca aparece en la historia, se insinúa que es una ciudad moderna tecnológicamente: Fone habla de su gran centro, Phoney lleva dólares y Smiley habla de la existencia de reactores nucleares y puestos de corn dog. A modo de contraste, el valle se encuentra en un estado medieval tanto por su tradicional estilo de vida como por el uso del trueque en lugar de dinero, armas antiguas o medios de transporte arcaicos. Phoney se refiere a la gente del valle como paletos.
Serie con 10 premios Eisner y 11 premios Harvey.


Editorial: Cartoon Books
Guión: Jeff Smith
Dibujo: Jeff Smith
Año: 1995-2009
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 380 mb
Tomos: 9/9
Nº de páginas: 1460
Estado: Completo
Edición: jbabylon5 de CRG
Password: comicalt.blogspot.com

1 Response to Bone

  1. Brutal !!! Un clasico del cómic.
    Sobretodo, a mi parecer, los primeros tomos son de lo mejor del cómic que he podido leer, gran dibujo, un buen argumento que luego se enreda un poco demasiado y mucho mucho humor !!!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...