Todd, the Ugliest Kid on Earth




***************************************************************
Todd, the Ugliest Kid on Earth
***************************************************************

La historia de este nuevo cómic parece reflejo de los habituales cócteles de Image Comics, ya que ha sido descripta como una mezcla entre comedia, violencia y sexo, con personajes pintorescos, entre los que encontramos un fanático de Oprah Winfrey armado con un hacha y un pandillero neo-nazi.
Pero el verdadero protagonista es el joven Todd Belluomo, un niño a quien sus padres obligan a llevar una bolsa de papel en su cabeza a causa de su fealdad, con una mirada gentil e inocente respecto a todo lo que lo rodea, y que tiene mucha avidez por hacer nuevos amigos, aunque cada intento es un nuevo fracaso.
Además, el cómic retrata con humor y acidez la vida de varios personajes de un pequeño pueblo estadounidense, incluida la disfuncional familia del pequeño Todd: Gus, su padre, creyente en Dios y su país y Peggy, su madre, amargada por una existencia que cree no merecer, mientras sospecha que Gus tiene una historia amorosa con otra mujer.
Según Kristensen, la amable e inocente mirada de Todd es el punto de origen de la historia. Dicha forma de ver las cosas surge del propio sobrino de Kristensen, capaz de darle una nueva óptica, pura y carente de maldad a cada hecho trágico por más desgraciado que este sea.
Asimismo, tanto Kristensen como Perker creen verse a sí mismos en Todd. Especialmente Perker, quien nació y se crio en una zona violenta de Estambul, rodeado de amigos que querían convertirse en delincuentes y pandilleros, mientras el escapa de todo ello leyendo libros y dibujando todo el día. De alguna manera, eso lo salvó a Perker, quien además asegura:
"Muchos de mis amigos de la infancia murieron o fueron a prisión. Más tarde comprendí que la única cosa que me salvó fue el mundo en el que vivía: el mundo de fantasía en mi cabeza. No estaba en el mismo mundo que ellos. Al igual que Todd".

Editorial: I
Guión: Ken Kristensen Y M.K. Perker
Dibujo: M.K. Perker
Año: 2013
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 100 mb
Tomos: 8/8
Nº de páginas: 240
Estado: Completo
Edición: Djkeke y Arsenio de PRIX y HTAL
Password: comicalt.blogspot.com

0 Response to Todd, the Ugliest Kid on Earth

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...