Actualización de Arawn




***************************************************************
Actualización de Arawn
***************************************************************

Pasa a completos con el tomo 6, que lo disfrutéis.

Mi nombre es Arawn, soy el señor de la tierra quemada. El rey de los infiernos, el soberano de los muertos. Los humanos me temen, y con razón. Ignoro la piedad, desprecio la debilidad. Soy el dios de la cólera,el dios vengador. Sin embargo, no siempre fue así. escuchad pues mi história... Encontré a Math en la llanura de Cad Goddun. El resultado de la batalla no albergaba ninguna duda. La victoria sería mía y prometía ser aplastante. Estábamos en mis tierras, éramos más fuertes y más numerosos. Y llevaba conmigo el caldero de sangre... Pero los dioses son juguetones...
Para más info, visita su: Hilo


0 Response to Actualización de Arawn

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...