El Marqués de Anaon




***************************************************************
El Marqués de Anaon
***************************************************************

“El Marqués de las almas en pena", un personaje fabuloso, digno de leyenda, capaz de enfrentarse a demonios y criaturas de otro mundo.
Ni cínico ni experimentado, más bien en exceso inocente en algunas ocasiones, ni valeroso ni sagaz, más bien un tanto asustadizo aunque sí dispuesto a sacrificarse en una situación límite, si Jean-Baptiste sale con vida de los peligros que le acecharán parece ser por algún caprichoso deseo del destino. La fortuna aparenta sonreírle y dar la espalda a sus contrincantes, haciendo así, a través de Jean-Baptiste, justicia. Aquella justicia que a los desarraigados tan a menudo parece negárseles. Y así, de esta manera empieza a forjarse la leyenda del Marqués de las almas en pena, alguien demasiado afortunado, demasiado justo, demasiado solidario de los sufrientes como para ser de este mundo.
Excelentes dibujos, cuidada narrativa y un argumento que combina equilibradamente misterio, acción, caracterización y un tanto de lirismo y prospección existencial… el Marqués de Anaon

Editorial: Dargaud
Guión: Fabien Vehlmann
Dibujo: Matthieu Bonhomme
Año: 2002-Actualidad
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 170 mb
Tomos: 5/¿?
Nº de páginas: 300
Estado: En proceso
Edición: ner0 de CRG
Password: comicalt.blogspot.com

0 Response to El Marqués de Anaon

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...