RanXerox




***************************************************************
RanXerox
***************************************************************

RanXerox o Ranx, historieta que comienza su andadura en 1978 y protagonizada por el personaje homónimo, es considerada como uno de los primeros ejemplos de cyberpunk.
Este personaje fue creado por Stefano Tamburini, con la colaboración de Andrea Pazienza, y retomado después por Tanino Liberatore, todos artistas italianos
RanXerox es un cyborg amoral y poseedor de una fuerza, agilidad, y velocidad que lo transforman en una suerte de superhombre simiesco y salvaje.
Lubna, la novia de RanXerox, es una preadolescente tan amoral como el cyborg. Adicta a diversas drogas, a sus 12 años su experiencia y actividades son las propias de un adulto, como el resto de los personajes infantiles de la historia. Esta ausencia de inocencia en los personajes infantiles de esta historieta que transcurre en un hipotético futuro no tan lejano, es equiparable a la situación de los niños durante la época de Cruzada de los niños.
La nube de personajes de esta historieta es grande, y rica en personajes amorales y al borde de la desesperación.

Editorial: ¿?
Guión: Stefano Tamburini
Dibujo: Tanino Liberatore
Año: 70-80
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 50 mb
Tomos: 3/3
Nº de páginas: 150
Estado: Completo
Edición: Seth de CRG

1 Response to RanXerox

  1. Excelente aporte yo le doy un puntaje de 100 sobre 100 amigos de Comic Alt .FELICITACIONES Y BENDICIONES.Feliz año 2017 y como siempre es trabajo de tradumaquetadores , escaneadores y aportantes que hacen posibles de las publicaciones en este medio de grandes obras geniales del arte cyberpunk. Ustedes són lo máximo gracias totales .................................................................................................................

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...