Kairos




***************************************************************
Kairos
***************************************************************

Kairos es el momento de actuar,
el instante decisivo en el que todo cambia.
Esa fracción de segundo que puede cambiar un destino.
Aquel que domina Kairos es invencible.

Editorial: Ankama
Guión: Ulysse Malassagne
Dibujo: Ulysse Malassagne
Año: 2013-2015
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 130 mb
Tomos: 3/3
Nº de páginas: 184
Estado: Completo
Edición: CRG y WyB

9 Response to Kairos

  1. Me parece estupendo que subáis esta gran serie. Llevo 2 años con el Kairos 1, pero no dan traducido el 2 y 3. Yo los tengo en Frances, Ingles y Portugues, por si alguien quiere tradumaquetarlo que hable conmigo y se los paso.

  2. Este cómic se ve increíble
    Subiran los dos tomos que faltan?
    Muchísimas gracias por compartir todo esto, me sorprende la cantidad de cómics que me fascinaron que conocí gracias a esta página!

  3. ComicAlt says:

    Andrés mándame la versión en portugues a comicalt@hotmail.es, y veré que se puede hacer.

  4. Unknown says:

    Soy Andrés, se me desconfiguró lo de publicar y ahora no consigo ponerlo como Google plus como antes xD. Ya te envié los cómics, a ver que sale ^^ (Ahora tengo que conseguir configurar de nuevo esto de publicar :P)

  5. ComicAlt says:

    Gracias Andrés

  6. Grandisimo este comic¡¡
    ¿Se sabe si se van a subir los dos restantes?

  7. ComicAlt says:

    En espera de que se traduzca.

  8. Aquí dejo los tomos del 1 al 3 de Kairos ya tradumaquetados al español, no sé si sea un problema que estén en formato pdf pero igual se los dejo. Hacen un excelente trabajo, sigan así y gracias por el blog.
    https://mega.nz/#F!ABMmESaQ!PZX1qRal8Sqe_lGgLqFs1A

  9. ComicAlt says:

    Gracias

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...