Crónicas Bárbaras



***************************************************************
Crónicas Bárbaras
***************************************************************

Que mis crónicas den testimonio del furor Vikingo. Que revelen también por qué loco destino y en qué cruel Odisea yo, Bartolomé, hermano minorita Benedictino, huérfano ante los hombres y pecador ante dios, me sumergí sin retorno dentro del torrente Bárbaro para desviarlo mejor hasta mi lejano exilio.
Para mayores de 18 años.

Editorial: Soleil
Guión: Jean-Yves Mitton
Dibujo: Jean-Yves Mitton
Año: 1994-2000
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 150 mb
Tomos: 5/6
Nº de páginas: 250
Estado: Completo
Edición: RamiroI y Belisario de CRG

2 Response to Crónicas Bárbaras

  1. Wonka says:

    Excelente aporte. Por favor traducir el numero 6. Me quede intrigado sin saber el final

  2. ComicAlt says:

    Estamos a la espera que los chicos de CRG lo editen.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...