Wonder Woman: El Espiritu de la Verdad




***************************************************************
Wonder Woman: El Espiritu de la Verdad
***************************************************************

Como todo trabajo de Ross, sus dibujos destacan sobre la historia, una historia que va de sentimientos. Wonder Woman lucha contra gobernantes corruptos, contra corporaciones que dañan el medio ambiente, y con delincuentes comunes, pero aun así, no esta conforme, cree que su mensaje no esta siendo bien recibido por la humanidad, y eso la desconsuela. Los consejos de su madre no le son útiles, pues las amazonas han pasado mucho tiempo apartadas del mundo real, así es que decide tratar el tema con uno igual a ella.
Despues de conversar el asunto con Clark(Superman), decide que la forma de enfrentar el problema es ver el mundo con otros ojos, con los ojos de alguien común, humano, asi que su cruzada es ahora la misma, pero ya no es superheroica, es mas humana, y al descubrir como se sienten los humanos ante el mal que combate, entiende mejor el sufrimiento y como actuar sin ser temida ni rechazada por aquellos que la consideran como alguien superior .
Bonita historia, dibujada mayormente a paginas dobles, nos muestra a una Wonder Woman que enfrenta un mundo en que las victimas, mayormente niños y mujeres, pasan a ser la prioridad, por sobre batallas espectaculares

Editorial: D
Guión: Alex Ross y Paul Dini
Dibujo: Alex Ross
Año: 1998
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 40 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 65
Estado: Completo
Edición: sabrion de CRG

0 Response to Wonder Woman: El Espiritu de la Verdad

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...