Lilith




***************************************************************
Lilith
***************************************************************

Lilith es una serie semestral de gran éxito en Italia (actualmente publicandose) creada por el gran dibujante y guionista Luca Enoch.
La serie pertenece a la rama de la ciencia ficción denominada ucronía proveniente del término griego "ou-chronos" y que se caracteriza porque la trama transcurre en un mundo desarrollado a partir de un punto en el pasado en el que algún acontecimiento sucedió de forma diferente a como ocurrió en realidad, lo que influiría en las generaciones futuras y en la realidad presente.
En un futuro lejano la humanidad se ve obligada a vivir en la clandestinidad porque el Triacanto, un parásito alienígena, extermina a cualquiera que esté al aire libre. Esa cosa vivía oculta en algunos cuerpos humanos durante miles de años, hasta que finalmente se desarrollaron en la Gran germinación. Lyca es una chica entrenada desde la infancia para cazar y destruir todos los rastros de Triacanto en el pasado, antes de la Gran germinación, con el fin de evitar la sombrío futuro de la humanidad. Tiene poderes inhumanos que la llevó a ser llamado con el nombre de Lilith y es acompañada de oscuro, su éter liderazgo, que sólo ella puede ver y oír, y que tiene la forma mixta entre un perro y un tigre de piel negra.

Editorial: Sergio Bonelli.
Guión: Luca Enoch
Dibujo: Luca Enoch
Año: 2011
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 600 mb
Tomos: 6/¿?
Nº de páginas: 792
Estado: En proceso
Edición: Mikel_CH de Xvagos

0 Response to Lilith

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...