Saints




***************************************************************
Saints
***************************************************************

La nueva generación de santos ya esta aquí, Image Comics nos presenta a unos jovenes poco canonizables, pero que por ahora son lo mejor que la humanidad puede dar.
"Santos" se centra en una idea bastante singular. Como la describe Mackey: "¿Qué pasa si los patronos de la Iglesia Católica tenían superpoderes basados en la forma en que fueron martirizados?" San Sebastián, que fue asesinado a flechazos, por lo tanto flechas puede crecer de su pecho y puede dispararlas como un arquero experto. Santa Lucía, a la que le quitaron los ojos, tiene lo Mackey llama una “previsión celeste" que le permite ver el futuro.
A Mackey la idea vino cuando él estaba tomando clases de arte medieval en la universidad "Naturalmente, estaba estudiando a una gran cantidad de santos, porque eran una parte importante del arte en ese entonces", dijo Mackey. "Se convirtió en un ejercicio mental por diversión: asignar súper poderes a cada santo."
Blaise, Lucy, y Sebastian descubren una Guerra Santa está en erupción y que, sin darse cuenta, son la próxima generación de los Santos a punto de luchar por un cielo que Dios ha abandonado. Lo oculto se revela en una espectacular serie, llena de acción, repleta de metales pesados, sexo, y muerte en un mismo envase.

Editorial: I
Guión: Sean Lewis
Dibujo: Benjamin Mackey
Año: 2011
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 130 mb
Tomos: 9/9
Nº de páginas: 175
Estado: Completo
Edición: Heisenberg y Oddinx de LFDM

2 Response to Saints

  1. Link caído :(

  2. ComicAlt says:

    Ya lo tienes disponible

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...