Turno de Noche




***************************************************************
Turno de Noche
***************************************************************

"El cielo cambió de color. Estallaron las bengalas, alumbrándolo todo... todo se volvió oscuro y aún sigue así". Franki se quedó ciego en la guerra, toca la armónica, es el mejor amigo de Leo.
"La voz de Leo es ronca y suave, su alma es como un bosque sin lluvia". Se gana la vida con sus servicios de taxi nocturno. La noche en Hamburgo es dura, excitante: "32 grados, bocinazos, gritos, risas, sirenas de policía, olor a perfume, a sudor, gente intranquila". Otra noche más. Esto es la vida.
"Dusti es muy poderoso. Hace grandes negocios. Negocios peligrosos, pero es el mejor". Sus vidas se cruzan, se rozan, se atraen, se repelen. "¿Por qué va todo tan unido? Verdad y mentira, ansiedad y dolor, miedo y deseo..."
"Solo hay un lugar donde la ciudad es real, en tu cabeza. No importa que las cosas que veas sean reales o no para los demás. Tú las sentirás como piel sobre piel, como corriente, como si desgarrasen tu corazón. Todo es cierto, Leo, Franki, los locos, los diablos, son parte de mí y yo de ellos. Los quiero, quiero estas noches al borde de los sueños..."

Editorial: Delcourt
Guión: Robin Recht
Dibujo: Jean Bastide
Año: 1990
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 48 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 66
Estado: Completo
Edición: Luzroja de CRG

0 Response to Turno de Noche

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...