Criminal




***************************************************************
Criminal
***************************************************************

El genial equipo creativo de Sleeper, compuesto por Ed Brubaker (Fatale, Daredevil) y Sean Philips (Incognito), se reúne de nuevo para una obra que ya ha sido merecedora de multitud de premios.
“Trata acerca del crimen. Acerca de estar en un banco y pensar en cómo lo robarías si pudieras. Trata acerca de crecer en el lado equivocado de la ley, y aún así mantener un código moral.
Mediante una narración en primera persona, Ed Brubaker nos acerca la historia de Leo Patterson, un experto ladrón que tras sobrevivir al fallido “trabajo de Salt Bay” intenta ganarse la vida ejerciendo de discreto y habilidoso carterista, mientras se las ingenia para cuidar de Ivan, amigo de su fallecido padre que tras el Alzheimer y su adicción a las drogas oculta un glorioso pasado criminal. En contra de lo que le indica su sentido común, y las autoimpuestas reglas y una prudencia que a menudo se ha confundido con cobardía, Leo termina involucrándose en el asalto a un furgón blindado, formando equipo con Seymour, un viejo conocido, Jeff, un policía corrupto, Greta, ex-drogadicta y viuda de un viejo amigo de Leo, y Donnie, timador epiléptico… Pero lo que se antoja como el más rápido camino hacia una vida sin preocupaciones termina convirtiéndose en una auténtica pesadilla.

Editorial: Ic
Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Sean Phillips
Año: 2006-2009
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 330 mb
Tomos: 6/6
Nº de páginas: 740
Estado: Completo
Edición: CRG

0 Response to Criminal

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...