Donde Acechan los Monstruos




***************************************************************
Donde Acechan los Monstruos
***************************************************************

Karl Kaufman es un antiguo héroe de la 1º Guerra Mundial que ahora ocupa sus días en disfrutar la vida entre juego, mujeres y la estafa, se ha convertido en un vividor, un juerguista, el típico personaje del que no te puedes fiar, y se dedica a vivir aventuras y a alquilarse al mejor postor.
Cierto día aparece una joven en busca de sus servicios y tras negociar un buen precio, pide que la traslade hasta la costa, donde se encontrará con su marido para partir a Singapur. Un trabajo fácil, algo que no rechazará Kaufman.
¿Pero quien pensó que esto fuera a salir bien?… Tras una tormenta nuestro protagonista y su ocupante caerán a una isla llena de peligros, donde tendrá que mirar bien donde pisa y sobrevivir ante cualquier peligro que se le presente.
Garth Ennis esta vez nos trae una aventura gamberra, divertida, cargada de acción y rebosante de humor. Dinosaurios, Pigmeos, fuertes y peligrosas amazonas…pondrán en apuros a nuestro protagonista, que andará ,entre los 5 números forman la serie, saltando de una dificultad a otra sin ningún momento de descanso y creando autenticas situaciones muy divertidas y alocadas que harán que esbocemos en más de una ocasión una sonrisa.



Editorial: M
Guión: Garth Ennis
Dibujo: Russ Braun
Año: 2015
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 100 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 95
Estado: Completo
Edición: CRG

0 Response to Donde Acechan los Monstruos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...