Justine y Juliette




***************************************************************
Justine y Juliette
***************************************************************

“Te invito a presenciar el mundo al revés, lo negro convertido en *blanco, lo de arriba abajo, lo justo transformado en injusto… y todo *ello mostrado de la forma más descarnada y escandalosa. ¿Por qué?, te *preguntarás sin duda. Pues porque sólo confrontando el bien y el mal *podemos distinguir uno de otro. En una manada de lobos, ¿quién puede *diferenciar al más feroz? Y en un cielo poblado de santos, ¿quién *distinguiría un acto bondadoso? En las páginas de este libro presentamos *a una muchacha, Justine, sometida a todas las degradaciones *inimaginables, de tal modo que cuando su dignidad permanezca íntegra, te *preguntarás si es posible sentir orgullo por ella o si cabe apreciar *aún la virtud.”
Marqués de Sade
Raúlo Cáceres nos acerca con “Justine y Juliette” al Sade más *contemporáneo, al más carnal y cínico, al más monstruoso y verdadero. *Una obra sin concesiones y sin confesiones, la obra definitiva sobre el *Marqués de Sade sólo para adultos.
En palabras de Raúlo Cáceres:
“Justine y Juliette es la adaptación a cómic de una obra del Marqués de *Sade que cuenta con varias versiones, algunas clandestinas: La nouvelle *Justine ou les malheurs de la vertu, cuie de l’Histoire de Juliette, sa *soeur, ou les prosperités du vice. En la serie se van alternando *episodios de la vida de una y otra hermana, todos ellos narrados por *Juliette. Los cinco primeros capítulos se publicaron en la revista Wet *Fetish, y continuó en Wetcomix (ambas revistas de la editorial *Megamultimedia) hasta el capítulo 16, momento en que la serie fue, por *así decirlo, censurada. Aunque la idea de incluir una serie *sadomasoquista en Wetcomix fue de la propia editorial, más tarde se *echaron atrás por considerarla ‘demasiado fuerte’ para la revista, *dedicada a la pornografía más convencional.”
Para mayores de 18 años.

Editorial: Bizancio
Guión: Raúlo Cáceres
Dibujo: Raúlo Cáceres
Año: 2009
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 100 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 145
Estado: Completo

0 Response to Justine y Juliette

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...