Los Wrenchies




***************************************************************
Los Wrenchies
***************************************************************

Sherwood y Orson jamás deberían haber entrado en esa cueva. Aquel día se abrió una puerta entre nuestro mundo y una realidad profana y oscura… y el destino de la tierra cambió para siempre.
Sherwood y su hermano Orson entran en una cueva donde se encuentran con un Hombre de Sombra, unos demoniacos individuos que provienen de otra dimensión y quieren hacer suya la Tierra. Los dos jóvenes guerreros acaban con el shadowman pero Sherwood tiene una imagen global de toda su vida gracias a un misterioso colgante. Sabiendo lo que se avecina, ideará un ingenioso plan donde participará una banda juvenil de un futuro distópico creado por los shadowmen de nombre Los Wrenchies, un joven del presente llamado Hollis fan de los cómics de superhéroes y los componentes de un grupo de héroes de un cómic llamados, también, Los Wrenchies. Juntos partirán hasta el fin del mundo para acabar con el mal de los shadowmen.
Según el propio autor: “He querido jugar con la idea de hacer un cómic sobre un cómic que los personajes del mismo están leyendo. También me encanta jugar con el tiempo. Escribí "Los Wrenchies" desde la perspectiva de un niño que crece de forma no cronológica. Adoro la metaficción y, por supuesto, la ciencia-ficción”.



Editorial: Sapristi
Guión: Farel Dalrymple
Dibujo: Farel Dalrymple
Año: 2015
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 128 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 292
Estado: Completo
Edición: bostamr & jbabylon5 de CRG

0 Response to Los Wrenchies

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...