Actualización Arq




***************************************************************
Arq
***************************************************************

Tomos 11 a 13, que lo disfrutéis.
¿Fantasía?
¿Ficción cientifica?
¿Extravagantes mundos poblados por no menos extraños habitantes?
¿Un elenco de personajes, desarraigados de su propio entorno, que deben aprender a moverse en un mundo nuevo y extraño? ¿Un terremoto de ideas cuyo epicentro lo conforman un entramado de realidades, universos y mundos, que pueden ser reales (o no) y / o virtuales (o no), entretejidos unos con otros en una multitud de tramas y subtramas cruzadas, cuyos personajes interactúan entre si, sin ser conscientes (o siéndolo) de las consecuencias que sus acciones tienen en la existencia de los personajes de otras realidades; realidades en las que ellos mismos son espejo, y distorsionado reflejo? ¿O son ellos los que habitan un mundo que no es real?
Cinco individuos se encuentran una determinada noche en los alrededores de un hotel, cada uno llevado allí por motivos completamente diferentes. En un instante, son transportados a un mundo diferente al suyo, supuestamente una realidad paralela, en la que se verán separados por las diferentes especies que dominan el lugar. Cada uno de ellos se verá arrastrado hacia un lugar diferente, donde tendrá que aprender a sobrevivir en el entorno en el que ha sido atrapado. ¿Por qué y cómo han llegado aquí?. ¿Qué es este mundo desconocido y quienes son sus extraños habitantes?. ¿Quién está detrás de esto?. Pero, por encima de todo, ¿qué es Arq?
Al mismo tiempo, en el mundo que de forma tan abrupta han abandonado, poderosas y extrañas fuerzas se ponen en marcha.... En el fondo del océano, un extraño ser es descubierto encerrado en una crisálida desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. El Pentágono, la C.I.A., un extraño grupo de paramilitares, una Corporación Internacional con ocultos intereses y los miembros de una secta y su "iluminado" dirigente compiten entre si por el descubrimiento de ciertos conocimientos que difilmente podrían entender y mucho menos controlar. La fuerte certidumbre de que extraños acontecimientos, completamente verificados, son causados por habitantes de otro mundo ajenos al suyo, hace tambalear la existencia misma de un oscuro científico, que tiene, al alcance de su mano, la verdad sobre lo que ocurre en esos dos mundos. ¿Son reales?. ¿Los dos, o solo el suyo?. ¿O el real es el otro mundo?. ¿Hay otros mundos?. ¿Otros universos...?
En el hospital de una pequeña ciudad yace, inexplicablemente en coma, Mike Arson. La investigación consiguiente para esclarecer lo ocurrido va a poner en evidencia las leyes de la física hasta ahora conocidas, cuando las autoridades, tratando de desentrañar el misterio que encierra el muchacho, se vean envueltas en una situación que hará tambalear la que para ellos es su inamovible "realidad"...

Para más info, visita su: Hilo


0 Response to Actualización Arq

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...