Motor Lab Monqi: Retrato de Brian the Brain como Adolescente




***************************************************************
Motor Lab Monqi: Retrato de Brian the Brain como adolescente
***************************************************************

Brian the Brain, el niño telépata y telequinésico con el cerebro a flor de piel, ha crecido. Ahora ya es un adolescente que, tras la muerte de su madre, vive en Biolab, el laboratorio de investigación donde sirve como cobaya junto al simpático mono Monqi.
Su última y única amiga es Sinan, una chica que perdió los brazos y las piernas en una explosión y goza de unas sofisticadas prótesis de última generación.
Miguel Ángel Martín retoma de nuevo su personaje más popular, con el que consiguió en 2007 el premio al mejor cómic editado ese año en Italia.
El solitario Brian, siempre marginado por sus compañeros de clase, se enfrenta ahora a la amenaza de ver mermados sus poderes mentales, como si la edad se convirtiera en otro enemigo más al que enfrentarse.
En palabras de Luis Alberto de Cuenca, prologuista de este volumen, Martín sigue la estrella moralista del «despiadado y, a la vez, entrañable Marqués de Sade de una forma dolorosa y cruel, pero también poética y tierna». «De su obra se desprende una salutífera y refrescante enmienda a la totalidad que nos reconcilia con los despojos de nuestra propia miseria».

Editorial: ReyLear
Guión: Miguel Ángel Martín
Dibujo: Miguel Ángel Martín
Año: 2012
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 40 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 153
Estado: Completo
Edición: jbabylon5 de CRG

0 Response to Motor Lab Monqi: Retrato de Brian the Brain como Adolescente

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...