The Discipline




***************************************************************
The Discipline
***************************************************************

Extraño y controversial thriller erótico.
Melissa es una mujer exitosa y pasional cuyo matrimonio no llena sus expectativas, con problemáticas relaciones familiares, fácilmente puede ser llevada por sus ímpetus a buscar un romance extramarital que la distraiga de sus frustraciones. Esto parece ocurrir cuando conoce a Orlando, en una galería de arte, y su mundo se gira al revés cuando ella comienza a aprender acerca de una oscura organización conocida sólo como “la disciplina”. Pero lo que parecía una simple seducción con un poco de misterio, se desvela como algo enigmático, oscuro y muy peligroso... más allá de lo humano.
¡LECTURA RECOMENDADA PARA ADULTOS!



Editorial: I
Guión: Peter Milligan
Dibujo: Leandro Fernández
Año: 2016-Actualidad
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 150 mb
Tomos: 6/¿?
Nº de páginas: 160
Estado: En proceso
Edición: Gin Fizz de PRIX, CRG y HTAL

2 Response to The Discipline

  1. Gin Fizz says:

    Hey hermano...Ésta serie la tradumaqueto yo. Qué agradable sorpresa abrir tu página, como todos los días, y encontrarme con que posteaste The Discipline. Orgulloso de que la compartas en tu blog, porque siento que pongo un pequeñísimo grano de arena en Comicalt, de donde tantas cosas buenas he sacado.
    Tengo otras serie por allí que estoy haciendo, incluyendo la continuación de Alabaster, que creo que el primer arco lo tienes aquí en el blog.
    Estoy a tus órdenes, para lo que sea. Comicalt para mí es una referencia en cuanto a antimainstream, y eso es mucho decir.
    Saludos loco!!!

  2. ComicAlt says:

    Hola, muy bueno tu trabajo en los comics que editas, tengo que compartir el resto.
    Tengo unos proyectos pensados para el blog, si te interesa apuntarte, contacta conmigo en comicalt@hotmail.es o por el facebook del blog.
    Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...