Manifest Destiny




***************************************************************
Manifest Destiny
***************************************************************

La expedición de Lewis y Clark (1804-1806), comandada por Meriwether Lewis y William Clark, fue la primera expedición terrestre que partió desde el este de Estados Unidos, alcanzó la costa del océano Pacífico y regresó.
La expedición partió a la Norteamérica desconocida creyendo que está estaba habitada por monstruos, con un grupo formado por militares y convictos totalmente ignorantes de los verdaderos motivos de este viaje, incluso Lewis los cuestionaba en su diario, proclamando "aves, caza e indios" son la única cosa que se encuentran. Justo antes de llegar Charrette, el asentamiento más occidental de Norteamérica, los exploradores descubren una gran estructura a lo largo del río Missouri.
Desembarcan cerca del objeto y será la de analizar y probar sus alrededores. De repente, el grupo es atacado por una bestia desconocida. Lewis, tomado completamente por sorpresa, se tropieza al suelo mientras el monstruo carga hacia él. Clark dispara sus pistolas y perfora el pecho de la bestia, la cual cae al suelo. De pie sobre el cadáver de esta extraña criatura, el resto de la expedición pronto se dan cuenta de la realidad de la tarea en cuestión.
Este será solo el comienzo de una gran y peligrosa aventura de la cual no te contaron en la escuela…



Editorial: I
Guión: Chris Dingess
Dibujo: Matthew Roberts
Año: 2013-Actualidad
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 180 mb
Tomos: 7/¿?
Nº de páginas: 175
Estado: En proceso
Edición: HTAL y TBC

0 Response to Manifest Destiny

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...