El Despertar del Zélfiro




***************************************************************
El Despertar del Zélfiro
***************************************************************

Algarante, la capital de la joven República de Beremhilt, está sacudida por revoluciones políticas y tecnológicas. Allí, cuentan que ciertos niños pueden desarrollar extraños poderes después de una experiencia traumática. ¿Pero qué son en realidad los llamados “Zélfiros”…?
Descubrimos un relato de aventuras que recuerda a las películas de Tim Burton y a las novelas de Charles Dickens. Acompaña a Sylvan, el hombre árbol, y al profesor Wernes en sus andanzas contra los dreghans. El primer tomo de esta serie refleja las numerosas influencias del autor, que homenajea a las mejores novelas de Julio Verne y a los superhéroes. Sin concesiones, como en un cuento clásico de los hermanos Grimm, Friha aborda en su primera historia autoconclusiva temas claves de la infancia, como el descubrimiento del bien y del mal o la evolución del cuerpo.
Una serie para todas las edades que consigue crear un universo rico, en el que se alterna lo macabro del entorno y la luz que desprenden sus protagonistas.
Nominado en la selección oficial del Festival de Angouleme 2010.



Guión: Karim Friha
Dibujo: Karim Friha
Año: 2009-2010
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 140 mb
Tomos: 3/3
Nº de páginas: 360
Estado: Completo
Edición: Teofobicus

2 Response to El Despertar del Zélfiro

  1. urijenny says:

    Muchas gracias por por postear este saga digitalizada por Teofobicus. Sin embargo, buscando en la web info he encontrado que es una trilogía. Así que hay que esperar el escaneo del tercer libro.

    Saludos.

  2. ComicAlt says:

    Tienes razón, actualizado los datos y a esperar por ese estupendo escaneo.

    saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...