El Viaje Extraordinario




***************************************************************
El Viaje Extraordinario
***************************************************************

En un mundo parecido, pero no igual al nuestro; en un tiempo que fue sin haber podido ser, dos niños, primos y pertenecientes a una rica familia, Émilien y Noémie, han pasado la mayor parte de su infancia internados en una escuela, lejos de sus padres.
Son unos niños especiales, prodigiosos, fascinados por la ciencia y su propia fantasía que crean su mundo en una casita, en lo alto de un árbol. Allí experimentan con sus invenciones. Un día, sin previo aviso, los padres aventureros de Noémie regresan a la mansión familiar y envían un criado a por ellos.
La mansión es fascinante. Sus incontables habitaciones rebosan de inventos creados por el padre de Émilien, Alexander, desaparecido bajo misteriosas circunstancias. ¿Puede tal desaparición estar relacionada con una máquina que estaba construyendo para el concurso Julio Verne? ¿O quizás con el Tercer Eje cuyos increíbles robots están causando el caos en el campo de batalla? El único modo de encontrarle parece ser completar su prototipo y participar en el concurso. Con la ayuda de su tutora, Amelia, y el ayudante de Alexander, Terrence, ¿lograrán reconstruir el motor electromagnético y dejar Londres rumbo a París para registrarse en el concurso?
La guerra discurre cercana, y los extraños robots del tercer Eje son una amenaza temible. Pero ellos siguen decididos a alcanzar la capital francesa y participar en un fantástico evento que descubrirá los misterios que envuelven a su familia.
Sólo una cosa es segura: para descubrir todos los misterios, Émilien y Noémie tendrán que emprender un viaje extraordinario…



Guión: Dennis Pierre Filippi
Dibujo: Silvio Camboni
Año: 2012-Actualidad
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 65 mb
Tomos: 2/¿?
Nº de páginas: 100
Estado: En proceso
Edición: Floyd Wayne y Arsenio Lupín de HTAL

2 Response to El Viaje Extraordinario

  1. Fonso says:

    Estoy muy emocionado con esta pequeña serie... no veo la hora de que puedan subir el volumen 3... comic de aventuras, con carisma, toques de humor y una especie medio rara de steampunk... gracias, los amo como siempre ajajaj

  2. ComicAlt says:

    Tambien espero que podamos tenerlo pronto.

    Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...