Mundo Putrefacto




***************************************************************
Mundo Putrefacto
***************************************************************

01 - El Reino Verde
La Putrefacción acecha y los campeones del Rojo y del Verde hacen lo que pueden para luchar contra ella. Alec Holland renunció a su humanidad y se convirtió en la Cosa del Pantano. Estuvo a punto de vencer al avatar de la Putrefacción, pero en el último instante se le escapó… Buddy Baker se enfrentó a su cuerpo poseído para salvar a su hijo, pero incluso después de vencer a su enemigo, su primogénito enfermó. Solo hay una manera de acabar con el mal: adentrarse en el Mundo Putrefacto…
02 - Los Secretos de los Muertos
Frankenstein no es el monstruo de Frankenstein sobre el que te hicieron leer en el instituto, ¿entendido, novato? Este trabaja para S.H.A.D.E., y en S.H.A.D.E. no nos gustan los lloricas: nos gustan los monstruos que hacen lo que hay que hacer para salvar el mundo, que permanecen unidos en el frente, que si es necesario hacen el sacrifi cio supremo ante el enemigo. Hasta ahora Frankenstein se ha enfrentado a criaturas de pesadilla, pero esta amenaza es distinta. La muerte viene hacia aquí, novato. Y de ella no se puede escapar.
03 - El Reino Rojo
La guerra contra el Mundo Putrefacto se aproxima a su inevitable conclusión, y no parece que las fuerzas de la vida tengan ninguna posibilidad contra la muerte encarnada, contra esta inevitable última parte del ciclo de la vida. En el bando de la Putrefacción, caricaturas podridas de todos los héroes de la Tierra. En el bando del verde, un puñado de héroes inadaptados, ocultos, pero movidos por fervientes deseos. La Cosa del Pantano, Animal Man y Frankenstein intentarán lo imposible. ¿Qué precio habrán de pagar por triunfar?



Guión: Jeff Lemire, Scott Snyder y Matt Kindt
Dibujo: Becky Cloonan, Marco Rudy, Steve Pugh, Yanick Paquette, Alberto Ponticelli...
Año: 2000
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 230 mb
Tomos: 3/3
Nº de páginas: 495
Estado: Completo
Edición: Aluci de CRG

1 Response to Mundo Putrefacto

  1. Éste comic es imprescindible. Tiene un dibujo impresionante.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...