Suiciders: Kings of HelL.A




***************************************************************
Suiciders: Kings of HelL.A
***************************************************************

Toda una generación ha crecido desde el Gran Terremoto, y la gente como Trix y su hermano Johnny no saben cómo era la vida antes de que Nueva Ángeles se desmoronara. Basta con decir que han aprendido cómo arreglarse para sobrellevar la mayor parte de su vida dentro de la ciudad amurallada, y en particular dentro de su barrio. Johnny es el líder de los Reyes de HelL.A., una banda callejera lista para proteger su territorio contra cualquier amenaza y mas, aunque Johnny pudo haber llevado las cosas demasiado lejos cuando se cruzó con Leonard, un ex Suicider conocido como el Coyote. Las cosas se van a poner mucho más violentas.
Mientras tanto, Trix encontrara el amor en los brazos del mejor amigo de Johnny, y su romance va a traer problemas de un tipo completamente diferente.
El segundo capítulo de la aclamada serie Suiciders de Lee Bermejo nos muestra un lado completamente diferente de la vida en Nueva Ángeles. Bermejo se une para REYES DE HELL.A. con el artista Alessandro Vitti (Red Laterns), cuyo estilo se adapta perfectamente al cinético paisaje brutal de suicidas.
Para entender esta serie, es recomendable leer su primer tomo: SUICIDERS



Guión: Lee Bermejo
Dibujo: Alessandro Vitti
Año: 2016
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 175 mb
Tomos: 6/6
Nº de páginas: 140
Estado: Completo
Edición: UNLI

0 Response to Suiciders: Kings of HelL.A

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...