Sukia




***************************************************************
Sukia
***************************************************************

Sukia nació en Junio de 1978, fruto de la colaboración del guionista y editor Renzo Babieri, y del dibujante Fulvio Bosttolim y es uno de los más apasionantes comics para adultos.
Sukia Dragónic es una vampira que vive en los años 80 en la gran urbe, lejos de los escenarios típicos de Transilvania. Personaje enigmático y despiadado a la hora de conseguir su sangre vital, pero capaz de experimentar un profundo sentimiento por el peropdista Bill Thompson quien, a su vez mientras su mente le impulsa a perseguir a muerte a Sukia, su corazón poco a poco queda prendado de ella, en una apasionante relación amor-odio que enriquece la serie.
Barbieri, en un explosivo combinado, mezcla las escenas típicas de la novela gótica -cementerios, ataudes, ajos, estacas, cruces...- con elementos modernos, -automoóviles, rascacielos, helicópteros, etc.- con la parapsicología -mediums, ceremonias negras- y con la crítica social.
"Sukia es probablemente el personaje más presente en el imaginario colectivo del fumetti erótico editado en España. En esa tradición de las femmes fatales de Edifumetto, Sukia no es otra cosa que una actualización de Zora, con la que plantear el mismo esteriotipo en una sociedad moderna.
Para mayores de 18 años.



Guión: Renzo Babieri
Dibujo: Fulvio Bosttoli
Año: 1978-1990
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 590 mb
Tomos: 20/101
Estado: En proceso
Edición: jbabylon5 de CRG

2 Response to Sukia

  1. Siempre con lo mejor de los comics y desde ya un saludo cordial a los tradumaquetadores , escaneadores y aportantes que dia a dia buscan nuevos relatos de historias completas y bendiciones y buena suerte..................................

  2. ComicAlt says:

    Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...