Actualización de Birthright




***************************************************************
Birthright
***************************************************************

Tomos 4 a 6, que lo disfrutéis.

Los Rhodes eran una familia normal y amorosa, con todos los problemas que una familia normal puede tener…. hasta que su hijo Mikey desapareció. En el año posterior a su desaparición todo se desdibujo, Aaron, el padre, fue injustamente acusado por los medios de ser el asesino de su hijo y su esposa Wendy también lo culpa, como consecuencia el pobre hombre cae en una espiral de alcoholismo y depresión, teniendo solo como muleta a su hijo mayor Brennan, la única persona que todavía le cree.
Pero todo empieza a dar un giro inesperado cuando un extraño misterioso es encontrado por la policía, clamando ser el desaparecido Mikey Rhodes, asegurando haber estado todo este tiempo en un extraño lugar de cuento de hadas llamado Terrenos. Toda una historia loca ¿verdad?, no puede ser cierto… salvo que este misterioso hombre adulto tiene las mismas huellas que Mikey, y además, su padre clama que en efecto se trata de su hijo desaparecido.
Pero como siempre, nada es lo que parece, y les aseguro que este cómic hace énfasis en esa frase, disfrútenlo, es su derecho de nacimiento.



Para más info, visita su: Hilo

1 Response to Actualización de Birthright

  1. Van Sant says:

    hola, por empezar, gracias por tanto y perdón por tan poco. ja. podrías resubir lo de simon hanselmann? no lo encontré en ningún lado más que acá, y está roto. abrazos.
    m

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...