Anima: Druuna, los Orígenes




***************************************************************
Anima: Druuna, los Orígenes
***************************************************************

Historieta en color de Paolo Eleuteri Serpieri publicada en 2015, muchos años después del último libro de la Saga de "Druuna": "Clon".
Anima es una historia que no necesita palabras porque cuenta con la increíble fuerza de sus imágenes, protagonizadas por Druuna. La hermosa y voluptuosa heroína aparece a lomos de una criatura fantástica, con la que explora los territorios de un mundo salvaje e imaginario. Druuna se enfrenta a los más diversos peligros y vive aventuras donde su cuerpo semidesnudo es el protagonista, como el ataque de una serpiente de reminiscencias bíblicas, el forcejeo con un hombre salvaje o el encuentro con una sensual y misteriosa mujer… Paolo Eleuteri Serpieri es considerado uno de los maestros del cómic erótico mundial y experto en la figura femenina.
Se incluye a continuación de la historieta central, una sección de bocetos del personaje "Druuna", una sección con la primera historia dibujada por Serpieri que tiene lugar en el Universo de "Druuna" (historieta que se publicó originalmente en castellano en el almanaque de 1983 de la revista 1984 y posteriormente en la revista Zona84 N° 96), y se ha agregado una última sección con una historieta dibujada por Eugenio Sicomoro que homenajea al artista Serpieri y a su obra más famosa en clave de humor (historieta publicada originalmente en Totem el Comix N° 17 en Febrero de 1988).
PAra mayores de 18 años.



Guión: Eleuteri Serpieri
Dibujo: Eleuteri Serpieri
Año: 2015
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 130 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 104
Estado: Completo
Edición: CRG

0 Response to Anima: Druuna, los Orígenes

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...