Ghetto Brother




***************************************************************
Ghetto Brother
***************************************************************

La señorita Haru se parece más al todavía infantil Taro de lo que le gustaría confesar. Aunque ella alega ser una adulta, se comporta más como una niña. Y no solo se siente así porque recién murió su madre, sino también por su estadía en el pueblo costero del cuál prácticamente huyó hace algunos años atrás. Y Taro será su catarsis en un verano lleno de aventuras que se inspiran en el clásico homónimo de Mark Twain. Excelente obra que nos recuerda vivir cada etapa de la vida, que ya habrá mucho tiempo para ser adultos.

Benjy Melendez, hijo de inmigrantes portorriqueños, creció en el Bronx y fundó, a finales de los años sesenta, los Ghetto Brothers.
De su barrio devastado por las drogas, la violencia y la pobreza, de su época marcada por los movimientos contestatarios, Benjy extrae una energía formidable y una decisión ultrapositiva: su banda será multirracial y pacífica.
Entre sus muchas acciones, la banda organiza conciertos semanales para todos los públicos, tanto en las calles como en edificios abandonados, desde donde emergerá el movimiento hip hop.

Guión: Julian Voloj
Dibujo: Claudia Ahlering
Año: 2014
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 105 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 120
Estado: Completo
Edición: Bruce James de CRG

0 Response to Ghetto Brother

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...