20.000 Siglos Bajo los Mares




***************************************************************
20.000 Siglos Bajo los Mares
***************************************************************

Finales de mayo de 1871. El capitán Nemo acude a la ciudad de Parísen poder de la Comuna en busca del profesor Aronnax. Nemo ha establecido contacto con un ser de pesadilla que lleva millones de años acechando bajo el mar y necesita al zoólogo especializado en monstruos marinos para poder romper ese contacto y salvar al mundo.
Será el principio de una carrera contra reloj que los llevará hasta la universidad de Miskatonic en Arkham, y acabará en la ciudad perdida de R´lyeh, donde Cthulhu espera desde hace eones el momento de levantarse y desatar el caos.
Este comic pertenece a la colección 1800.



Guión: Richard D. Nolane
Dibujo: Patrick A. Dumas
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 60 mb
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 98
Estado: Completo
Edición: Curt y McLeod de CRG

5 Response to 20.000 Siglos Bajo los Mares

  1. Cosimo says:

    Jelou!

    Faltaria un numero mas para completar esta entrega de la coleccion. Y, un apunte mas sobre la misma; yo juraria que descargue de tu blog un titulo mas, "La Mandragora" y que, ahoira, soy incapaz de localizar pero, insisto: yo diria que ese titulo ya lo tienes posteado.

    Un saludo y el deseo de que acabes de pasar un buen dia.

    Tashi delek!

  2. ComicAlt says:

    Buenas, esta completo, como dices son dos números, lo que pasa es que en esta edición recopilaron los dos números en uno.
    Sobre La Mandrágora si que esta en el blog, lo que pasa es que el buscador es muy capricho y si no se pone en la búsqueda tal cual aparece en el hilo, no lo encuentra, quizá lo buscaste sin acento y por eso no lo localizo.
    http://comicalt.blogspot.com.es/2016/09/la-mandragora.html

    Un saludo y que tengas también un estupendo día.

  3. Cosimo says:

    Gracias, compañero. yo tengo los dos volumenes de "La Mandragora" y estaba convencido de que lo tenias posteado en el blog y, honradamente, al no verlo incluido en la coleccion y a sabiendas de la pulcritud con que gestionas el blog, me parecio que, lo correcto, era darte el aviso. Creo que tu trabajo es impecable y que debias de estar al caso. Disculpa si te he importunado o molestado en algo porque, en absoluto es esa mi intencion.

    Vuelvo a agradecerte tanto esfuerzo, tantas horas personales invertidas y tanto esmero y pulcritud.

    Feliz Semana.

    Tashi delek!

  4. ComicAlt says:

    Gracias por tus palabras, y no te preocupes, no me has importunado en nada, al contrario cuando se me pasa algo así, me ayuda vuestros comentarios para tener el blog lo mejor posible.

    saludos

  5. Cosimo says:

    Tashi delek! :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...