The Fix




***************************************************************
The Fix
***************************************************************

Roy y Mac son dos malas piezas. Agobiados por el dinero que le deben a Josh, el peligroso jefe de una organización criminal, intentan cubrir su deuda robando su botín a un viejo criminal hoy octogenario que yace en una residencia de la tercera edad. Tras un atraco más bien desastroso, consiguen escapar con el botín, aunque no el suficiente para cubrir sus deudas, antes de verse obligados a regresar a la escena del crimen por motivos de su otro trabajo, dado que también son… policías.
Sí, de la policía de Los Ángeles. Corruptos, viciosos y sin escrúpulos. Lo peor de lo peor. Su sueño es conseguir que un amigo suyo productor consiga producir una película basada en alguna de sus aventuras, más que nada porque Hollywood les pagaría una cantidad obscena por la historia. Pero antes de conseguirlo van a tener que superar problemas más inmediatos.
Por ejemplo, que Josh no está nada contento de que no tengan el dinero que le deben y, a cambio de perdonarles la vida, les hace un “encarguito” de nada. Deben conseguir que pase un cargamento por el aeropuerto. Y para ello deberán neutralizar al mejor perro policía que ha tenido nunca la ciudad: Pretzels.
Oh, y de propina, quizá accidentalmente se crucen con algo incluso más peligroso.
Éste es el punto de partida de ‘The Fix‘, serie escrita por Nick Spencer y dibujada por Steve Lieber para Image y que confirma las excelentes sensaciones que el tándem creativo dejó con su ‘Superior foes of Spiderman’. Un magnífico cruce de comedia y crimen que se está convirtiendo en uno de los títulos más aplaudidos del año.



Guión: Nick Spencer
Dibujo: Steve Lieber
Año: 2016-Actualidad
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 104 mb
Tomos: 4/¿?
Nº de páginas: 126
Estado: Completo
Edición: G-Comics

0 Response to The Fix

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...